domingo, 8 de marzo de 2015

Modulo 4 Proyecto Integrador: Leer para conocer y comprender mi mundo.

MODULO 4 SEMANA 4
AUTOR: LISSA
Compañeros he concluido mi modulo con gran éxito, y vamos por los que faltan, a mis facilitadores y tutores han sido exigentes, pero he aprendido mucho de cada uno de ellos, me entusiasma estar en prepa y retomar esta etapa tan linda que es la escuela. Ya no es presencial pero virtualmente estoy aprendiendo mucho y conociendo muchos temas que no sabía, al igual que ustedes nos sorprendemos de las actividades ya que pueden llegar hacer complicadas y difícil de entender, solo les digo no se desanimen, pidan ayuda a otro compañero siempre va haber alguien que les eche la mano, pero también no abusen, empiecen a redactar y conforme lo hacen vayan pidiendo opiniones o consejos. Les voy a decir mi técnica espero les sirva.

Ejemplo: busquen en la internet, el tema de la actividad, si es confiable apúntenlo en hoja Word, la liga a trabajar.



Después: Las instrucción igual en hoja Word, y (borra lo que está en paréntesis).

Ejemplo de como hacer un proyecto integrador.

Título. Proyecto integrador: Leer para conocer y comprender mi mundo. 

Un ensayo

Subtítulo: Juan Rulfo en el contexto de mi comunidad.

Nombre del autor: Lissa

Fecha: 08/03/2015.

Módulo 4

(Enuncia) El objetivo del ensayo es para dar a conocer etc etc xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(Justifica la elección del) Tema La obra de Juan rufo nos habla etc ect


(Analiza el tema del ensayo desde tu reflexión inicial, identifica ideas centrales que pueden sostener tu escrito y una postura.) 

El análisis desde mi punto de vista vemos don Lupe  etc etc.


(Busca argumentos en los textos literarios, y en la bibliografía revisada que le den fuerza a tus ideas en el ensayo.) 

Juan Rulfo nació en Comal Jalisco es escritor etc, novelista etc. Tienes que sustentar lo primero que escribes argumentar prácticamente, lo que Rulfo hizo, con su obra, puedes apoyarte en la liga que investigues.


(Establece relaciones entre los diferentes argumentos para hacer deducciones a partir de ideas y datos.) 

La obra habla de cómo la envidia la avaricia lleva al más pobre a cometer ese acto de matar a su compadre etc etc.


(Plantea una postura acerca de la tesis presentada.

Igual habla de lo que paso en la novela de Rulfo xxxxxxxxxxxxxxxxx


(En las conclusiones, expresa una postura final al describir comparativamente tu visión de las cosas al inicio y al final. ) 

Para concluir la novela de Rulfo me pareció trágica, triste etc etc xxxxxx


(Enlista las fuentes consultadas para la elaboración del documento.)

Blibliografia.

Bueno compañeros espero les sirva hasta luego. 

Saludos.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    Está mas entendible.

    Tambien gracias a Juany.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual quier duda que tengas, no dudes en preguntar.

      Saludos

      Borrar
  2. muchas gracias me ayudo mucho :D y lo mejor de todo es que solo es material de apoyo

    ResponderBorrar
  3. hola muchas gracias la verdad me ayudaron mucho tus ejemplos ya que casi no entendi el tema pero nuevamente muchas gracias

    ResponderBorrar